Organizado por FemiBici
El 8 de marzo nos invita a reconocer el trabajo de las mujeres y este año, vemos con mucho dolor que el trabajo aumenta a la par de la violencia hacia nosotras. Por eso, este año hacemos eco de la invitación a la agenda política del domingo 8 de marzo y también nos unimos a la huelga convocada por nuestras hermanas. Por eso,
¡EL NUEVE DE MARZO PARAMOS, PERO NO NOS ENCERRAMOS!
No nos encerramos porque la calle siempre ha sido nuestra. En Femibici estamos convencidas de que reencontrarnos, reconocernos y repensarnos en colectivo para crear el espacio en común es la manera de hacer frente a las violencias que nos rodean, que nos intentan separar, invisibilizar y silenciar.
Como creemos que el disfrute y la acción política van de la mano, queremos rodar juntas para exigir ser vistas y escuchadas, para disfrutar y para reflexionar sobre el 8M y sobre lo que significa la huelga.
En nuestra convicción de acción conjunta contra el capitalismo patriarcal y racista, este evento se suma a la 5ta acción internacional de la Marcha Mundial de las Mujeres y respondemos al llamado de las Mujeres Zapatistas. Con la Marcha Mundial, nos declaramos en resistencia ante todas las formas de violencia sobre nuestros cuerpos y sobre nuestros territorios, a la vez que marchamos para construir formas de organización que centren la vida. Con las Mujeres Zapatistas acordamos mantenernos como mujeres que luchan y por eso nosotras no nos vendemos, no nos rendimos y no claudicamos.
¡Ven a rodar con nosotras!
9 de marzo
11 de la mañana
Plazoleta Liberta (esq. Libertad y Colonias)
***Usaremos un moño negro para recordar a todas las mujeres desaparecidas y asesinadas***
<<<No olvides una gorra/sombrero y bloqueador para el sol>>>
Nos vemos aquí el 8 de marzo
https://www.facebook.com/events/487612678816884/