Busca ampliarse donde programaron una serie de actividades, informó su presidenta, Andrea Liliana Delgadillo Celis.
La agrupación de ciclistas que desde hace siete años comenzó a realizar trabajo altruista en Tonalá, denominada “Pedaleando por Sonrisas”, busca ampliarse al municipio de Guadalajara, donde programaron una serie de actividades, informó su presidenta, Andrea Liliana Delgadillo Celis.
En Tonalá han realizado ferias del empleo, de la salud, así como jornadas de limpieza en diversos puntos del municipio y han entregado juguetes a niños que radican en colonias marginadas, en tanto que a los jóvenes, les ofrecen becas y ya suman una decena de becas entregadas.
“Es totalmente altruista, pensando en los ciudadanos, sobre todo en los sectores más desprotegidos. Hemos realizado ferias de empleo, campañas de salud y en Tonalá se creó un reglamento de protección y bienestar animal, hemos regalado juguetes y cenas navideñas”.
Además, se encargan de organizar conferencias de interés para los ciudadanos y reuniones de seguridad vecinales, así como conciertos y campañas de vacunación.
En el caso de Guadalajara, la intención es generar convenios con diversos comercios e instituciones, para ofrecer descuentos a través de tarjetas que pretenden entregar en este primer semestre de 2020, cuando también iniciarán con las ferias del empleo en diversas colonias tapatías.
La proyección es realizar alrededor de treinta ferias del empleo este año, con cerca de 30 mil vacantes, pues en 2019 realizaron 17 ferias de empleo en Tonalá, donde ofrecieron 10 mil vacantes.