Avanza un 80% la entrega de boletos de “Mi Pasaje” a personas con discapacidad y adultos mayores

tupasajefoto-696x464

La entrega de los boletos de “Mi Pasaje” a personas con discapacidad y adultos mayores, va a un 80 por ciento de avance y el próximo sábado es el último día de atención universal en los módulos de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, informó su titular, José Miguel Santos, quien admitió que en algunos momentos han visto superada su capacidad de atención.

“Ha sido un compromiso desde el año pasado y este año seguimos reforzando, por eso hemos sido muy insistentes que nos ayuden a respetar los calendarios y las fechas, de repente nosotros tenemos un padrón donde podemos saber que vamos a recibir a cierto número de personas, llegan a las 5 de la mañana porque así son los adultos mayores, entonces se nos satura de gente fuera de lo que teníamos en padrón, ¿qué sucede?, los invitamos a que vengan los fines de semana que es cuando la gente que perdió su cita o que no pudo asistir en su fecha, puede acudir para darles las mejores condiciones.”

En esta última convocatoria el gobierno estatal está entregando apoyos para 5 mil 836 personas con discapacidad, 58 mil 362 adultos mayores y 27 mil 668 estudiantes.

Una vez concluida la entrega al primer sector, a partir del mes de marzo comenzarán con los estudiantes también bajo la modalidad de citas.

Los módulos de entrega de boletos están instalados en Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta.

La atención universal continuará en todos los módulos los días 2, 3 y 4 de marzo para las personas de todas las letras, que por alguna circunstancia imprevista no acudieron a recibir sus boletos en el día correspondiente al calendario establecido o hayan faltado a su cita agendada vía electrónica.

Las personas que no reciban sus boletos durante este periodo quedarán dados de baja en sistema, al no refrendar su pertenencia al programa.

Para mayores informes pueden ingresar a: http://gobjal.mx/MiPasaje2020A o comunicarse al teléfono 3030 1224, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

También se puede consultar las redes oficiales de la Secretaría, en Facebook como “Sistema de Asistencia Social”, y en Twitter: @ASocialJal.