notisistema.com
A mediados de este año concluirán las obras de modificación y ampliación de banquetas de la Glorieta Chapalita hasta Niño Obrero, para adaptar la vialidad para la instalación de la Ciclovía, señala el director de Movilidad y Transporte de Zapopan, Jesús Carlos Soto Morfín.
Reconoce que por tratarse de un corredor gastronómico, se complican los trabajos, pero la idea es que la Ciclovía llegue este año hasta el canal de Santa Catalina.
“Se está renovando por completo la banqueta, posteriormente se incorpora la ciclovía para darle continuidad a todo el corredor que traemos desde glorieta de los Arcos hasta Niño Obrero.La Idea es que terminando en Niño Obrero podamos continuarla hasta el Canal de Santa Catalina para darle servicio sobre todo a los estudiantes de la UNIVA que se conectan a través del canal directamente a esta ciclovía de Guadalupe”.
Recuerda que la obra la realiza la SIOP y el ayuntamiento de Zapopan ayuda en el diseño y socialización. (Por Claudia Manuela Pérez / Foto: Archivo)