Inauguran colector pluvial en Miravalle

2020-02-08_04-02-11___3692

En la construcción de un colector pluvial y la repavimentación de avenida Reyes Heroles en la colonia Miravalle, el gobierno de Guadalajara invirtió 120 millones 402 mil pesos.

Las obras consistieron en la colocación de concreto hidráulico en avenida Reyes Heroles, desde la calle Edmundo Gámez Orozco hasta Antonio de Castro, indicó la Dirección de Obras Públicas de Guadalajara.

Se realizó la construcción de un acueducto, líneas de agua potable, colocación de alcantarillado, construcción de bocas de tormenta, construcción de banquetas de acceso universal, instalación de luminarias con redes subterráneas, se construyó una ciclovía, se realizó la colocación de arbolado y señalamientos de vialidades.

También se construyó un colector de aguas pluviales en la calle Antonio de Castro, en el sitio se colocó mampostería, un muro de contención, empedrado zampeado, cortes y terraplén en talud del vaso regulador, se construyó un gavión para el control de velocidad de avenidas de agua pluvial y suministro e instalación de malla ciclón.

La inauguración de las obras fue realizada este sábado por el alcalde Ismael del Toro, quien destacó que esta obra es una continuación de las realizadas por el actual gobernador Enrique Alfaro.

EH