Extienden plazo para recoger MiPasaje

8301014.jpg

  • A partir de hoy y hasta el 26 de septiembre, beneficiarios de MiPasaje podrán acudir a los módulos para recoger los boletos del segundo semestre del año. Foto: Archivo
Fernanda Carapia/Mural

Guadalajara, México (20 septiembre 2019).-
¿No alcanzaste a recoger tus boletos de MiPasaje?, no te preocupes, la Secretaría de Sistema de Asistencia Social (SSAS) amplió una semana más la entrega de este apoyo para personas con discapacidad y de la tercera edad.

A partir de hoy y hasta el jueves 26 de septiembre, los beneficiarios de este programa,-antes Bienevales-, podrán acudir a los módulos para recoger los boletos correspondientes al segundo semestre del año.

Actualmente, 42 mil 258 adultos mayores y 3 mil 849 personas con discapacidad ya tienen en sus manos los 182 boletos para el transporte público.

El padrón de beneficiarios es de 50 mil 165, de los cuales, 45 mil 443 son adultos mayores y 4 mil 772 personas con alguna discapacidad.

De esta forma, todavía faltan por recoger su apoyo 4 mil 58 beneficiarios.

Notas Relacionadas

Tarifa social es de 7 pesos, asegura la FEU
Anuncian segunda etapa de apoyos Mi Pasaje

Las personas que faltan deberán acudir a alguno de los 22 módulos que la dependencia tiene instalados y presentar dos copias de la siguiente documentación: CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y, en el caso de las personas con discapacidad, un certificado expedido por una institución de salud pública.

Para consultar la dirección de los módulos, así como los horarios de atención, puedes ngresar a la página https://gobjal.mx/MiPasaje

Esta semana también es la última para que los estudiantes beneficiados con la beca en transporte recojan sus boletos.

Ellos deberán sacar cita en la página https://gobjal.mx/AgendaTuCita.

Hasta el momento se han otorgado 48 mil 288 citas de las cuales, 41 mil 991 ya recogieron sus boletos del segundo semestre.