Muere arrollado por vehículo pesado

7794804.jpg
  • La víctima es un hombre de alrededor de 62 años que pedaleaba en un triciclo. Foto: Daniel Gaspar
Daniel Gaspar/Mural

Guadalajara, México (07 marzo 2019).- 
Un hombre que conducía un triciclo fue atropellado por un vehículo pesado, y perdió la vida, en la Colonia Loma Dorada, en Tonalá.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves, sobre la Calle Loma Allende, cerca del cruce con Loma Camino Real.

De acuerdo con policías locales, en el percance está involucrado un camión marca Kenworth Kenmex, color naranja, con placas JV-89896, que arrastraba un remolque con un camión trascabo y dio vuelta hacia Loma de Allende.

Durante la maniobra, el conductor atropelló a un hombre de alrededor de 62 años que pedaleaba en un triciclo con compartimiento al frente.

Tras el accidente, el camionero esperó en el sitio y llamó a emergencias.

Paramédicos de Tonalá acudieron y confirmaron que el atropellado estaba muerto; quedó junto a su triciclo amarillo, atrás de las llantas traseras derechas del vehículo pesado.

El hombre vivía cerca del sitio del accidente, por lo que no tardaron en llegar sus familiares.

El conductor del vehículo fue detenido por policías de Tonalá y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía comentó que antes de señalar culpables revisarán las cámaras de seguridad de un negocio cercano y buscarán testigos para esclarecer cómo fue el accidente y deslindar responsabilidades.