Se suma Alianza de Camioneros a Mi Transporte

7778801.jpg
  • Con una serie de puntos que están dispuestos a cumplir, la Alianza de Camioneros de Jalisco aceptó la propuesta de transporte de Alfaro. Foto: Archivo
Jonathan Bañuelos/Mural

Guadalajara, México (01 marzo 2019).- La Alianza de Camioneros de Jalisco, informó a través de un comunicado, que aceptó la propuesta del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, llamada Mi Transporte, para mejorar el transporte público en el Estado.

En el documento enumeraron una serie de puntos que dijeron están dispuestos a cumplir con tal de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, ya que, afirmaron, es su principal prioridad como organización.

“Y entendiendo las omisiones en las que hemos incurrido, mantendremos un alto nivel de comunicación para dar a conocer nuestras acciones y resultados en relación a la mejora del servicio de transporte y en relación a nuestros proyectos de beneficio social”.

Entre los objetivos destacaron la mudanza de modelo de hombre-camión al de Ruta Empresa, así como la implementación de manera integra del sistema de pago electrónico y monitoreo de unidades con geolocalizador.

Por otro lado, aunque dijeron que ya lo han estado haciendo, buscarán optimizar la operación del servicio en relación a las frecuencias de paso y recorridos de sus unidades.

En el quinto y sexto punto subrayaron la importancia de capacitar a sus conductores y transitar a unidades con tecnologías limpias para contribuir en la mejora del aire de la Ciudad.

“Ratificamos nuestro compromiso de mejora continua con nuestros usuarios y nuestra adhesión al programa de modernización propuesto por nuestro Gobernador, pero la transformación del sistema de transporte colectivo y la implementación del proyecto Mi Transporte no depende exclusivamente de Alianza”.

En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades para poner de su parte en las labores de mejora del servicio, e invitaron a los ciudadanos a enviar sus propuestas en la página http://www.conectadoscontigo.mx