5,720 firmas, en una semana, que apoyan #MasLanaPaMiBici para Aristoteles Sandoval

IMG_0551.JPG

28 de febrero de 2018

El día de hoy se entregaron en las oficinas del Gobierno del Estado de Jalisco 5,720 firmas de apoyo que se recabaron por parte de la ciudadanía en la plataforma de change.org, para que Aristóteles Sandoval  de los recursos económicos que solicito el Instituto de Movilidad y Transporte para el crecimiento del sistema de bici pública, Mi bici.

En el mes de diciembre del año pasado se recaudo 153 millones de pesos en el programa “Pon tu vehículo al día” y más de 55 millones por las empresas de redes de transporte, un total casi 210 millones de pesos, esto se consideran ingresos extraordinarios los cuales no están etiquetados para su uso.

Pos este motivo casi 6 mil personas solicitamos que se invierta parte de estos ingresos que dieron el uso del automóvil privado en apoyar proyectos que incentivan otras formas de movilidad sustentable como Mi Bici que le faltaron 142 millones de pesos para tener el fondo financiero que necesita para la etapa 3 y mantenimiento de lo que ya existe. Y lo demás puede ser usado para mejorar las condiciones de intermodalidad del transporte público con la bicicleta.

Seguiremos entregando cada miércoles las firmas que se sigan recabando, solo en la noche del martes firmaron 200 personas.

Anexamos copia del documento de las firmas, carta y documentos de SEPAF donde dan los montos antes mencionados.

Pon al día tu auto SEPAF

Sistema de redes de transporte SEPAF 

Firmas plataforma Change

Link de la petición: https://www.change.org/p/arist%C3%B3teles-sandoval-m%C3%A1s-lana-para-mi-bici-m%C3%A1s-lana-por-una-mejor-ciudad

#MasLanaPaMibici

IMG_0548.JPG

Anuncios