Bicicleta Blanca #27 del 2012

Periódico METRO GDL@GDLMetro

El fallecido en la Av Washington y 8 de Julio es un ciclista atropellado por un midibús de la ruta 52

Bicicleta Blanca_27_2012
20:30 Reportan un ciclista atropellado por camión del transporte público en 8 de Julio y Halcón, saliendo del paso a desnivel por Washington, desafortunadamente perdió la vida. Se rumora que el ciclista resbaló de la banqueta, ya que la bicicleta se encontró intacta, esta Semefo haciendo las pruebas periciales.

Según paramédicos, la víctima identificada como Sergio Iván Ochoa Zamora, no llevaba algún tipo de protección

Noé Magallón
Guadalajara, México (29 octubre 2012).- Con la voz entrecortada, una señora se acercó a un chofer detenido y le gritó: ¡acabas de dejar a dos niños huérfanos, cab…!

El reclamo fue porque su familiar, un joven de 23 años, había muerto atropellado por una unidad del transporte público en la Avenida 8 de Julio.

Cerca de las 19:30 horas, policías de Guadalajara acudieron a dicha vía, casi al cruce con Avenida Washington, y constataron que el fallecido era un ciclista que había sufrido una lesión severa en la cabeza.

De acuerdo con los elementos, se trataba de Sergio Iván Ochoa Zamora, quien presuntamente se dirigía a su domicilio después de trabajar.

Paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias intentaron auxiliarlo, pero ya no pudieron hacer nada, pues la lesión era incompatible por la vida.

Según los informes preliminares, Ochoa Zamora habría caído accidentalmente de su bicicleta cuando pasaba un midibús de la ruta 52, con número económico 1326, manejado por Jonathan Ricardo Brayan Chávez, también de 23 años.

Tras el descontrol, la víctima quedó a mercer de las llantas traseras de la unidad, provocándole la muerta de manera instantánea.

Brayan Chávez fue detenido poco después luego de que avanzara en su camión varios metros, cuando llevaba pasaje.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron los indicios en el lugar para determinar la responsabilidad de los dos involucrados, además al arrestado le tomaron muestras de sangre.

Al lugar llegaron familiares de Ochoa Zamora, quienes entre la impotencia y el dolor le reclamaron al chofer la muerte del ciclista mientras se encontraba en una patrulla de la Policía de Guadalajara.

Posteriormente el causante quedó a disposición del Ministerio Público, y el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico forense y llevado a la morgue, donde será entregado a sus familiares.

Según paramédicos, Ochoa Zamora no llevaba algún tipo de protección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s