Bicicleta Blanca #21 del 2012


Cruz Verde Las Águilas: Del Centro Médico del IMSS fue remitido hoy a la una de la madrugada, el cuerpo de Francisco Rodríguez Aguilar, de 55 años, quien tenía domicilio en la calle Caoba, colonia Loma Bonita ejidal, en Zapopan, muerto de una contusión de tercer grado en abdomen, derivada de lesiones sufridas atropellado.
     Al realizar la identificación, Reymundo Rodríguez Martínez, de 31 años, declaró que el pasado 23 de julio su padre fue arrollado por un camión de la Alianza de Camioneros, en el cruce de las avenidas Tabachines y Patria, en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Zapopan.
     Agregó  que inicialmente su padre fue enviado a la clínica 89 del IMSS, luego al hospital de zona ubicado en Lázaro Cárdenas y finalmente al Centro Médico, donde estuvo recibiendo atención hasta ayer en la noche cuando murió.
     El Ministerio Público de la Cruz Verde informó que el chofer del camión que estuvo detenido es Guadalupe Serna Aguilar, de 52 años, quien conducía un midibús de la ruta 128-A, número económico A-2388, sin placas, con el que atropelló al ahora occiso, quien circulaba en una bicicleta, rodado 28.

http://www.notisistema.com/noticias/?p=523956&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Muere hombre atropellado por unidad de transporte público

Reporta la Procuraduría de Justicia de Jalisco el fallecimiento del señor Francisco Rodríguez Aguilar, de 55 años de edad, quien se ha convertido en la víctima número 34 de accidentes en los que participan unidades del transporte público.
El hombre fue arrollado el pasado 23 de julio por un camión de la ruta 128-A de la Alianza de Camioneros en el cruce de las avenidas Tabachines y Patria de Zapopan, cuando circulaba a bordo de una bicicleta.
La víctima fue atendida primero en la clínica 89 del IMSS, luego en la número 46 y finalmente en el Centro Médico, donde dejó de existir. (Por José Luis Escamilla)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s