Bicicleta Blanca #15 del 2012

Por lesiones sufridas el pasado 20 de mayo, cuando fue arrollado por una unidad de transporte público, murió en el Centro Médico del IMSS, Ismael Vega Órnelas, de 55 años.
Al realizar la identificación, María de Jesús Ortega, indicó que su esposo era ayudante de albañil, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.
Dijo su cónyuge que salió a trabajar, pero ya no regresó y al día siguiente le avisaron que se encontraba en la Cruz Roja Toluquilla, pues había sido atropellado por un midibús y luego fue llevado al Centro Médico, donde estuvo hasta ayer cuando murió.
Informaron que el ahora occiso fue recogido el 20 de mayo,en la avenida Adolf B. Horn, a la altura de la fábrica de Maseca, donde ocurrió el accidente.
Junto al hombre se localizó una bicicleta rodado 28 con daños en la estructura y a pocos metros fue hallado abandonado un midibús de la ruta 619, número económico S-2167, placas 714-736-G, que de acuerdo al dicho del lesionado lo había arrollado cuando cruzaba la avenida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s