Bicicleta Blanca #13 del 2012

Domingo 1 julio 2012 
En la mañana de este día, atropellaron a un Ciclista dentro de La Vía Recreactiva en Guadalajara,  en los cruces de Av Chapultepec y Lopez Cotilla, en el espacio que se encuentra entre el camellón de la Av. Chapultepec,  la bicicleta se encontraba debajo de un camión de transporte urbano publico numero de unidad 571 de la ruta 45, al cuestionar sobre datos del accidente a los organizadores de la vía, se negaron a hacer algún comentario y alejaban a los ciclistas del lugar para que no se viese el accidente.  

Ramiro de La Torre de La Torre, de 72 años, quien era vecino de la calle Orozco y Berra, colonia Revolución, en Guadalajara, muerto debido a lesiones sufridas horas antes cuando lo arrolló un camión de la Alianza de Camioneros.
El anciano fue recogido a las 9:15 horas, en el cruce de la avenida Chapultepec y López Cotilla, en Guadalajara, donde fue atropellado por un camión de la Ruta 45, número económico A571, placas 718-525-G, cuando circulaba en bicicleta.
El chofer del camión urbano, Francisco Javier Aceves Bravo, de 58 años, quedó detenido.
Al anciano, quien de acuerdo con el legista murió de una contusión de tercer grado en cráneo, lo reconoció su sobrina Ruth González de La Torre, de 37 años.
————————————————————————————————-
    En la colonia Americana, un hombre de 72 años fue arrollado por un camión perteneciente a la ruta 45

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2012).- Tras 12 horas de permanecer en una cama de hospital, un hombre de 72 años falleció debido a que fue atropellado por un camión urbano en la Colonia Americana; ya suman 25 víctimas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima fue identificada como Ramiro de La Torre, vecino  de la Colonia Revolución; los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este domingo.

Se explicó que el hombre viajaba en su bicicleta, cuando fue atropellado por un camión de la Alianza de Camioneros perteneciente a la ruta 45, con número económico A571, en el cruce de la Avenida Chapultepec y la calle López Cotilla de la citada colonia.

El hombre en primera instancia fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias y posteriormente fue llevado al Centro Médico de Occidente, donde falleció por una grave herida en el cráneo. 

Luego fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara y fue reconocido por su sobrina Ruth González de La Torre, de 37 años.

Por su parte, Francisco Javier Aceves Bravo, de 58 años, chofer del camión, quedó detenido y rindió su declaración de los hechos ante el agente del Ministerio Público especializado en transporte público.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s