Ciclista arrollado en el canal de Av. Patria

ES IMPORTANTE TENER CUIDADO EN ESTE TEMPORAL DE LLUVIAS, TENGAMOS PRECAUCIÓN Y SI CONOCEMOS A ALGÚN PROPIETARIO DE UNA BICICLETA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS BUSQUEMOSLO Y VEAMOS QUE ESTE BIEN, SI NO, POR FAVOR HAGAN SU DENUNCIA EN LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE JALISCO. 


NOTA: NOTISISTEMA

Encuentran bicicleta arrastrada presuntamente por corriente del agua, del dueño nada se sabe

Según un par de testigos, el hombre que arrastró el agua anoche en el canal de Atemajac pretendía cruzar la corriente con todo y su bicicleta en pleno aguacero.
Esta mañana sólo ha aparecido la bicicleta, explica el comandante de Bomberos Cornelio Buenrostro.
“No la bicicleta está… la encontramos aproximadamente a unos 150 metros donde inicia el canal al término de Federalismo, bueno donde termina el puente e inicia ya a cielo abierto”.
La bicicleta en cuestión es de montaña, con velocidades marca Benotto, de su propietario nada se sabe.



Continúan la búsqueda de hombre arrastrado por lluvia de anoche en ZMG

El operativo de búsqueda del hombre que anoche fue arrastrado por la corriente en el canal de aguas pluviales de Atemejac en la avenida Patria al cruce con Zaragoza al norte de la zona metropolitana de Guadalajara ya se extiende a poco mas de 7 kilómetros hasta la planta de tratamiento de la experiencia sobre el periférico norte, habla el director de bomberos de Guadalajara, Héctor Trinidad López Sahagún.
“Fue encontrado lo que es una bicicleta marca Benotto tipo montaña, desconocemos el nombre de la persona porque no se ha acercado nadie a hacer una denuncia formal, únicamente tenemos la versión de los testigos”


Ulises Zamarroni




Hallan cuerpo de hombre arrastrado por corriente en Canal de Atemajac

Esta tarde, apareció el cuerpo sin vida del hombre que anoche durante la tormenta fue arrastrado por la corriente del Canal de Atemajac, cuando pretendía atravesar junto con su bicicleta.
El cuerpo fue encontrado en el área conocida como Los Tempisques.
En estos momentos, se pretende utilizar el helicóptero de la Policía de Guadalajara para sacarlo antes de que anochezca.
El infortunado estaba desnudo y atorado entre las piedras, durante la búsqueda participaron alrededor de 60 elementos entre Bomberos de Guadalajara, Zapopan y Protección Civil del Estado. (Por José Luis Jiménez Castro)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s