Bicicleta Blanca #10 del 2012

  • El accidente se registró en prolongación Guadalupe y la calle Galeana
  • El chófer del camión dejó abandonado el autobús perteneciente a la ruta 59, con número económico A317

ZAPOPAN, JALISCO (11/JUN/2012).- Un ciclista más fue víctima de las llantas de un camión del transporte público, ésta vez en calles de la Colonia Paraísos del Colli.

El accidente se registró en prolongación Guadalupe y la calle Galeana, en la citada colonia, ubicada en Zapopan, la tarde de este lunes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al cruce, junto con paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, debido a que un camión había atropellado a un ciclista.

Sin embargo, a su llegada, la víctima ya había muerto; es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa café y zapatos negros.

Vecinos de la zona explicaron que presuntamente el chofer viajaba a exceso de velocidad, y aventó al ciclista, además de pasarle las llantas por encima del cuerpo, provocándole la muerte. La bicicleta quedó destruida.

Ante esto, el chofer del camión dejó abandonado el autobús perteneciente a la ruta 59, con número económico A317, el cual fue asegurado por agentes de la Secretaría de Vialidad a unos metros de la escena del accidente.

Posteriormente acudió el agente del Ministerio Público especializado en transporte público para iniciar con las indagatorias del accidente, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense trasladó el cuerpo del hombre no identificado a la morgue en espera que sea reconocido por sus familiares.



http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/382417/6/muere-ciclista-atropellado-por-un-urbano.htm




——————————————————————————————————


Un anciano murió atropellado esta tarde por una unidad del transporte urbano de la Ruta 59, en el cruce de la Avenida Prolongación Guadalupe y la calle Galeana, en la colonia Paraísos del Sol de Zapopan.
Se trata de un hombre de unos 75 a 80 años de edad, quien viajaba en una bicicleta, no está identificado.
El conductor de la unidad número 0317 huyó del lugar del accidente, dejando abandonado el camión. (Por José Luis Jiménez Castro)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s