Bicicleta Blanca #25 del 2011

Martes 27 diciembre 2011

a las 12:15 horas el Semefo acudió al cruce de las calles Isla Gomera e Isla Maracas, colonia El Sauz, en Tlaquepaque, donde murió José Luis Méndez Sánchez, de 27 años, tras chocar la bicicleta que conducía contra un vehículo particular.

El fallecido estaba sobre una bicicleta rodado 26 en color negro, a un par de metros de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 2007, placas JR-83233, que presentaba huella de impacto en la puerta del lado derecho.

El conductor de la camioneta, Juan Carlos Pinto Charles, de 29 años, con domicilio en la calle Crisantemo, colonia Alamedas de Zalatitán, fue detenido y dijo que circulaba por Isla Gomera, cuando una persona que iba en una bicicleta salió de una privada y se impactó en un costado del vehículo.

Al fallecido lo identificó su concubina, Claudia Ozuna García, de 31 años, quien dijo que su pareja tenía domicilio en la calle Isla Maracas, colonia El Sauz, y trabajaba como cargador en el mercado de abastos.


Ciclista muere tras impactarse contra una camioneta

http://www.informador.com.mx/jalisco/2011/347506/6/ciclista-muere-tras-impactarse-contra-una-camioneta.htm

Los hechos ocurrieron sobre calles de la colonia Parques de Colón
Sobre las calles Isla Maracas e Isla Gomera en Guadalajara, se registró la muerte de un ciclista tras impactarse contra una camioneta conducida por Juan Carlos Pinto

GUADALAJARA, JALISCO (28/DIC/2011).- Un hombre a bordo de una bicicleta se impactó contra el costado derecho de una camioneta Nissan, la cual era conducida por Juan Carlos Pinto Chares. El ciclista resultó muerto tras el percance.

Los hechos ocurrieron al cruce de Isla Maracas e Isla Gomera, colonia Parques de Colón, en la zona Cruz del Sur de Guadalajara.

El occiso fue identificado como José Luis Mendez Sánchez de 27 años de edad.

Personal de la Cruz Roja así como elementos del Semefo acudieron al lugar para realizar las labores periciales pertinentes.

Anuncios

4 pensamientos en “Bicicleta Blanca #25 del 2011

  1. Si fue al rededor de medio dia, enfrente de una vinatería, y como nota de pie de pagina es isla mexiana, lo mas triste es que los servicios forenses tardaron mucho en llegar y era una imagen bastante triste… :(

  2. No mas atropellos a ciclistas, atrpellar a un peaton o aun ciclista tiene que se considerado un homicidio, en el codigo de circulacion. Porque ir con un vehiculo a mas velocidad de la permitida o bajo las efectos del alcohol o no ceder el paso ni un stop o saltarse un paso de cebra, es como portar un arma que pesa 800 kilos sin contol.

  3. Por la descripción del accidente, la culpa pudo ser tanto del conductor de la camioneta (prioridad a la derecha) como del ciclista (si entró en el cruce sin preferencia). Sería interesante aclarar esos términos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s