Aclaración sobre nota en periodico

2011-11-21•Ciudad y Región
Con el fin de honrar a los 70 ciclistas fallecidos en accidentes de tránsito en los últimos dos años, este domingo por la mañana integrantes de la organización Bicicleta Blanca organizaron un recorrido ciclista desde la cabecera municipal de Zapopan hasta la Plaza Fundadores, en el centro de Guadalajara. Crear conciencia acerca del respeto que se debe tener al peatón y a quienes andan en bicicleta, fue otro de los objetivos del acto realizado en el marco del Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Accidentes de Tráfico. En el recorrido estuvo presente el diputado local Jesús Casillas Romero, principal impulsor de la ley conocida como antiborrachos.
Foto: Mariana Hernández López

http://impreso.milenio.com/node/9065731

A todos los simpatizantes del proyecto Bicicleta Blanca:

Sobre la nota “Honraron a los ciclistas víctimas de accidentes viales”, publicada en el diario Milenio, queremos aclarar que GDL en Bici AC, a través de su proyecto Bicicleta Blanca, no fue convocado a tal actividad ni organizador. Todas las acciones referentes a esta iniciativa ciudadana se comunican a través del sitio oficial http://www.bicicletablancagdl.org/

Bicicleta Blanca es un proyecto de las organizaciones GDL en Bici AC y Ciudad para Todos. Funciona de manera independiente, con aportaciones voluntarias y su fin es evidenciar la muerte de los ciclistas en la vía pública. Además de registrar los accidentes viales y generar un indicador para la toma de decisiones respecto al tema de seguridad vial.

Aclaramos lo publicado, pues el proyecto se mantiene independiente de partidos y simpatías políticas. Bicicleta Blanca es una propuesta y acción ciudadana.

Atentamente

GDL en Bici AC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s