La ciudad de los muertos y la Bicicleta Blanca

Se acerca el día de muertos, las familias se preparan para hacer sus alteres; veladoras, flores, fotografías, antojitos y todo aquello que caracterizaba o le gustaba a la persona a quien esta dedicado el altar se hace presente.

Para celebrar esta tradición, una organización de Scouts realiza el primer festival cultural Scout del día de muertos que  esta dirigido a toda la sociedad y pretende acercar el escultismo (cultura scout) a la sociedad civil. Este festival tendrá actividades educativas, talleres y concursos para todas las edades. La actividad central es  el concursos de altares de muertos, para mayores informes y bases del concurso visita la pagina web: http://www.wix.com/mictlaniztepete/13#!

Durante el programa de actividades Gdl en Bici participara en este evento con el proyecto Bicicleta Blanca  donde Felipe Madrigal ofrecera una conferencia con duración de 1 hora, el tema será “Ni una Bicicleta Blanca mas” a las 16:00Hrs

 

 

La cita es este 29 de Octubre en el Parque Amarillo (Calles Juan Zubaran Carmany, entre Francisco J. Munjica y Jose Romero Flores en la Colonia Jardines Alcande)

 

Para concoer más cerca de Bicicleta Blanca visita:

http://www.bicicletablancagdl.org/

https://gdlenbici.org/categoria/bici-blanca/

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s