Bicicleta Blanca #19 del 2011

Tlajomulco de Zúñiga.
Miguel Ángel Guzmán Sepúlveda, de 22 años, fue identificado ayer un hombre que viajaba en una bicicleta y murió de una contusión de tercer grado en cráneo, sufrida al ser arrollado en el cruce de la calle La Higuera y prolongación Escobedo, en Tlajomulco, la madrugada del pasado 3 de octubre.

En el lugar el Ministerio Público encontró una motocicleta Carabela Mindog, color rojo, con daños en toda su estructura, así como una bicicleta de montaña con la llanta trasera aplastada.

Policías municipales informaron que dos mujeres identificadas como María Guadalupe de 19 años, y Marcelina Rodriguez, de 38, habían sido heridas en el accidente, causado presuntamente por una Chevrolet Silverado, color rojo, que huyó; sin embargo, la unidad fue abandonada en el cruce de las calles Vallarta y Alcalde.

Al realizar las investigaciones se pudo saber que el fallecido era quien circulaba en la bicicleta y al parecer se dirigía a su domicilio, en tanto, las dos mujeres viajaban en la motocicleta y sus lesiones fueron de leves (por la caída).

La identificación del occiso fue realizada ayer a las 15:30 horas por su hermana Mayra Angélica Guzmán Sepúlveda, de 23 años, quien refirió que desde la tarde del pasado 2 de octubre, su hermano, quien vivía en la calle Fray Antonio Alcalde, colonia Centro, en Tlajomulco salió a visitar a su novia y no regresó, enterándose ayer por unos policías, de que lo habían atropellado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s