Campañas de Gdl en Bici

Gdl en bici promueve el uso de la bicicleta a través de diversos medios, uno de ellos son estos productos, pronto estaran disponibles en Casa Ciclista

Playeras Pro Bici

Camapaña para la promocion del uso de la bicicletaUtilice en caso de calentamiento global, diseño por Juan GarciaPlayera Mas Bicis = Menos coches, diseño por Juan GarciaCampaña Hoy si circula, diseño por Antonio Vaca

 

 

Desde el gusto de andar en dos ruedas por sus beneficios, en una ciudad sin ciclovías y muy poca educación vial, en GDL en Bici te mostramosunos diseños para playeras que al mismo tiempo de que sus colores vivos e impresiones reflejantes hacen visible al ciclista, muestran frases quefomentan el uso de la bici y su relación con los problemas mundiales.

 

Placa Un Auto Menos / Hoy si Circula

Campaña Hoy si Circula

Campaña Hoy si Circula

¿Ser ciclista dice mucho: que nos interesa cuidar el medio ambiente, que apoyamos sistemas de transporte no contamminantes, que somos saludables, que disfrutamos la ciudad, que nos gusta la libertad… con las placas queremos ser un poco más explícitos y expresar lo que pensamos: somos Un Auto Menos. 

Actualmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara circulan alrededor de 1.6 millones de autos, y hay 750 mil bicicletas (eso no significa que todas circulen a diario), pero al menos se han contabilizado 72 mil viajes diarios en bici. Queremos ser más, queremos convencer de poco a poco en ser Un Auto Menos.

Pines

Dimensiones de 3.5cm  y 5cm

Playera La bici nos mueve

  Playera estampada por el frente y vuelta,  la frase Yo amo mi bici en muchos idiomas

Anforas  “Bicicleta en varios idiomas

Gdlindro

Gdlindro

Anuncios

8 pensamientos en “Campañas de Gdl en Bici

  1. Hola Mauricio
    En Casa Ciclista (Manuel Acuña 1310) Tel: 1562 9230. Te recomiendo que la visites,ahi puedes ver las existencias, algunos modelos ya estan agotados pero quiza haya alguno que te guste, pronto vienen nuevos diseños

    saludos

    /A.Vaca

  2. Hola amigos….donde puedo conseguir las camisetas aca en el DF? felicidades por su iniciativa.

  3. Hola, de momento no tenemos un distribuidor en el DF, tampoco tenemos stock de los viejos modelos, en febrero vamos a sacar una nueva colección y si gustas te podemos enviar por paqueteria, gracias por el interes.

    saludos

  4. Esta plcotiia publica es de vanguardia y evolucion social, pero el simple hecho de generar este plan y concretizarlo nos lleva un poco a pensar en que es necesario un registro de ciclistas, ya que el alto indice de robo de bicicletas aumenta considerablemente.

  5. Hola, antes que nada un felicitación por todos sus esfuerzos e iniciativas. Todas, muy admirables.
    por mi parte, como profesor inetnto concientizar a mis alumnos de prepa mediante alguno proyecto.

    Me interesa información donde pueda generar estadisticas como porcentajes, graficas, etc.

    y alguna base de datos.
    De antemano, gracias.

  6. Hola amigos soy nuevo en este magnifico y enriquecedor movimiento , revisando su pagina encontré varios productos interesantes por favor me pueden informar el horario de la tienda para pasar a ver los artículos.
    Gracias

  7. Gracias Fernando,

    De momento no tenemos stock de productos, pero la Casa Ciclista esta abierta de lunes de viernes de 10:00 a 20:00Hrs. Espero que el proximo mes ya tengamos mercancia, te estaremos informando por este medio. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s