Apoya el movimiento! anunciate en Ciudad en Bici

Revista bimensual de distribución gratuita sobre la movilidad sustentable y movimientos sociales en la zona metropolitana de Guadalajara

Portada Ciudad en Bici 13

Las organizaciones y  movimientos sociales que promueven la bicicleta como medio de transporte, en la zona metropolitana de Guadalajara han tomando fuerza. La evidencia es la sinergia entre grupos ciclistas; el surgimiento de nuevas organizaciones; mas de 12 paseos semanales y eventos como charlas, concursos de foto y participación ciudadana en la política pública; los planes de infraestructura ciclista y políticas públicas sobre movilidad sustentable con la creación de un plan maestro de movilidad no motorizada, así como la participación  de  grupos internacionales y nacionales, gobiernos locales y embajadas para la promoción del uso de la bicicleta.

 

Para continuar el proceso de información y difusión del uso de la bicicleta integrando a nuevos actores, especialmente ciudadanos que no cuentan con acceso a internet, proponemos la publicación de “Ciudad en Bici” revista (completamente a color) bimensual de difusión y promoción de la movilidad sustentable en las ciudades, que contiene informaciones técnicas, consejos prácticos e informes sobre avances en políticas públicas en relación al impulso del uso de la bicicleta como opción de transporte en diferentes ciudades mexicanas, además de opciones culturales y recreativas. Todo ello alrededor de los beneficios sociales, económicos, ambientales y de salud que produce el uso de la bici como medio de transporte.

GDL en Bici publicó en una primera etapa 6  números en el periodo de mayo del 2008 a diciembre del 2009. Esta   revista  es un soporte para la difusión de información que contribuirá de forma significativa a la difusión del ciclismo urbano en nuestro país. Ciudad en Bici es un producto que contribuye a difundir las capacidades y habilidades del ciclista urbano, a formar la identidad ciclista en las ciudades.

 

En esta segunda etapa (se suspendió para dar paso a la organización del 2do Congreso Nacional de Ciclismo Urbano),  se busca profesionalizarla en todos los aspectos, para ello hemos invitados a destacad@s profesionistas, teniendo actualmente como Editora a Vanesa Robles periodista con reconocimientos tanto locales, estatales y nacionales, en el área de diseño editorial contamos con el apoyo de Ana Trejo con una amplia experiencia en el ramo y perteneciente al Buro de Diseño Diverso,  colaboraciones en los contenidos de escritores, investigadores, periodistas y especialistas, tanto locales como nacionales e internacionales.

La revista no tiene costo, es gratuita y está disponible de forma digital a través del sitio web www.gdlenbici.org, que se distribuye atreves  del banco de datos de Gdl en Bici teniendo un impacto nacional e internacional, así como 6 mil ejemplares impresos a todo color con portada en papel couche, mismos que  se distribuyen en distintos puntos de la ciudad, destacando, el convenio con la FEU para su distribución en los Centros Universitarios de la UdG,  en el Centro de Investigación y Formación Social (CIFS)del Colectivo Movilidad Solidaria en la Universidad  ITESO, mediante un comité de alumnos en la Universidad Univa y estamos en platicas para hacer lo mismo con la Universidad Univer, esto además de los puntos de préstamo de Bikla,  en los punto de préstamo de bicicletas y libros del Ayuntamiento Tapatío (Macrobus), en los paseos ciclistas de la ciudad, tiendas y talleres de bicicletas, tiendas y restaurantes ecológico y vegetarianos (actualmente más de 50 establecimientos),  en la Casa Ciclista entre otros puntos de la zona metropolitana.

A destacar la reciente alianza con la Secretaria de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y Tlajomulco, con la finalidad de que la revista sea  distribuida en Museos, Galerías, Centros Culturales, Barriales y Bibliotecas Municipales. Lo mismo se confirmo con Tlaquepaque y ala  espera de una alianza similar con Zapopan.

Vía electrónica se hace llegar a todos los grupos de la Red Nacional de Ciclismo Urbano y a varios países donde contamos con grupos amigos y personas afines que al igual que Gdl en Bici creemos y apoyamos acciones encaminadas a mejores formas de convivencia en sociedad.

Para poder sacar esta revista a la luz nos vemos en la necesidad de vender y publicitar espacios dentro de la misma, para tal motivo a continuación desglosamos precios y medidas:

 

Un noveno

Cintillo

Tercio

Cuarto de  plana

Media Plana

Plana Completa

Dimensiones

6.5×8.2cm

19.5 x 5 cm

19.5 x8.2cm

Vertical 9.5 x 12.5 cm.

19.56×12.5 cm

19.5 x 25.5 cm

*Costos dependen del tamaño y  la página donde se ubique la publicidad (contraportada, 3a. de forros, interiores, etc.,), mayores informes comunicate con los contactos.

Formato de Archivos:

  • Archivos  convertir texto a curvas y vínculos incluidos
  • JPG a tamaño real a 300 dpi

Nota: en la compra de un paquete de auncio de 3 números en delante nuestros costos se reducen.

Esperando contar con su participación y apoyo quedo a sus órdenes.

GDL en BICI A.C.

Contacto:

Antonio Vaca  333 496 4207 avaca@gdlenbici.org

Refugio Ruiz 15624878 y 333 143 9969 rruiz@gdlenbici.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s