Guadalajara • Esta tarde se registró la víctima número 28 del transporte público, en lo que va de este año. Se trata de un hombre de 25 a 30 años el cual quedó muerto en los cruces de Mezquitan y Reforma en la zona centro de Guadalajara.
De acuerdo con versiones de las autoridades y del presunto responsable, el ciclista venía circulando por Mezquitan cuando sin tomar precaución se intentó cruzar la calle Reforma donde fue embestido por la unidad de transporte público 128 A, la muerte fue instantánea.
El chofer, Humberto Navarro Camarillo de 35 años, dijo que el ciclista se le atravesó y no pudo hacer nada para evitar el impacto. Cuando quiso frenar, las ruedas del camión ya le habían pasado por encima al ciclista.
El finado vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa en color beige y tripulaba una bicicleta de montaña negro y cromo.
Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses la víctima fue identificada como Bernardo López, según los documentos encontrados.
http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2e84e5d70f325a7d529744fdabb45a09