Bicicleta Blanca #13 del 2011

Testigos indicaron que un camión del transporte público pudo haberlo embestido

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2011).- Esta mañana un ciclista falleció tras ser arrollado. Se presume que fue un autobús del transporte público que circulaba en la Colonia Lagos de Oriente quien lo embistió, según dichos de testigos.

En la calle Dionisio Rodríguez, a su cruce con Presa Laurel, quedó tendido el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Jorge Genaro Franco Reynoso, de 33 años de edad; viajaba a bordo de una bicicleta de montaña en color rojo.

Transcurrían las 07:40 horas, aproximadamente, cuando un camión urbano de la ruta 45 transitaba por la zona referida, encontrándose en su camino al ahora muerto. Tras el accidente, el chofer del autobús se dio a la fuga, refirió Policía de Guadalajara.

Minutos más tarde, llegaron al lugar elementos de la dependencia de seguridad pública, quienes acordonaron la zona del percance y cubrieron el cadáver con una cobija, mientras un familiar reconocía el cuerpo.

En los alrededores se reportó congestión vial, pues Dionisio Rodríguez fue cerrada a la circulación de vehículos luego del accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s