Bicicleta Blanca #14 del 2011

Pierde control; cae en tráiler
(18-Jun-2011).-
MURAL / Staff

Al intentar acomodarse la mochila, un ciclista murió atropellado por un tráiler que circulaba por la Colonia Tetlán, en Guadalajara.

El accidente sucedió a las 14:00 horas de ayer. La víctima, aún no identificada, vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla.

Según testimonios, el joven de aproximadamente 25 años de edad iba a bordo de una bicicleta color rojo por Francisco Huizar y poco antes del cruce con José María Berea perdió el control cayendo en el trayecto del tráiler, que era manejado por Erasmo Gil Peralta de 41 años.

“Sí lo vi yo cuando pase, lo vi bien, pero ya cuando iba pasando sentí como si fuera un tope y pues me orille después y estaba el chavo ahí abajo”, declaró el conductor del tráiler.

Paramédicos de la Cruz Verde, quienes acudieron al lugar, sólo confirmaron el deceso del joven, quien presentó severos golpes en el cuerpo.

Una mujer, quien prefirió el anonimato y circulaba atrás del tráiler en su automóvil, señaló que la víctima perdió el control cuando intentó acomodarse la mochila que traía.

“Él se quiere componer la mochila que trae, pero pierde el equilibrio. Fue la llanta de la extrema derecha (del tráiler), no se metió debajo, hasta abajo (…), pierde el equilibrio por la mochilota que traía y él, para no caerse, se agarra, pero ya el tráiler estaba pasando” declaró la testigo.

Gil Peralta aseguró que le pidieron que llevara el tráiler de la Nueva Central Camionera hasta un corralón cercano a la colonia dónde sucedió el accidente mientras arreglaban algunos trámites para trasladarlo hasta Mérida, Yucatán.

El vehículo pesado fue asegurado por las autoridades y Gil Peralta quedó detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes. Los restos del ciclistas fueron trasladados a la morgue de la Ciudad para practicarles la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s