Rodada del Silencio 2011


Un poco de historia de este viaje y cómo llegó a ser ….

el paseo del Silencio ™ nace en 2003 en White Rock Lake en Dallas, asistieron 1.000 ciclistas a través del boca a boca y la comunicación por correo electrónico en un plazo de diez días. en el paseo No existía ningún registro previo y era sin cuotas de asistencia, Los medios locales informaron el paseo, al ser increíblemente visto anteriormente, ya que los ciclistas, iban en silencio, y de vez en cuando enjugándose una lágrima o un amigo palmaditas en la espalda.

Chris Phelan, un amigo del señor Schwartz y la persona responsable de esta iniciativa, a través del paseo comento que fue un evento de una sola vez. Sin embargo, se dio a conocer a otros ciclistas, comenzaron a comunicarse con él con el deseo de hacer lo mismo en sus propias comunidades.

Hace 4 años atras en Guadalajara Jalisco Mexico, se decidio seguir esta iniciativa mundial. esta vez no sera la excepcion, haremos la rodada del silencio 2011 el dia miercoles 18 de mayo reuniendonos a las 21:00 hrs en ” la casa ciclista ” (Manuel
Acuña 1310 Col. Santa Tere Tel. (33) 15629230 ) para salir y hacer una ruta para la instalacion de una bicicleta blanca en honor de todos los ciclistas caidos en nuestras calles, y asi llamando la atencion de las autoridades correspondientes para que hagan su trabajo, creando infraestructura segura para los ciclistas, asi como cultura vial en toda la sociedad que tanto la necesitamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s