Bicicleta Blanca #4 del 2011

Dom, 13/03/2011 – 11:13 Guadalajara.-
Un ciclista más fue víctima de algún conductor despistado en las inmediaciones de la Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la calle Arroyo de En medio, a unos 300 metros del restaurante La Perla del Pacífico.

El hombre quedó tendido en sobre la cinta asfáltica luego de que un automotor de modelo desconocido, ya que no se reportaron testigos del hecho, le pasó por encima mientras circulaba en una bicicleta.

El percance, según informaron policías municipales, se dio alrededor de las 19:30 horas de este sábado. Además, de forma extraoficial se dijo que el nombre del occiso podría ser Juan Pablo Moreno Cervantes, de 25 años de edad.

Lamentablemente los paramédicos que arribaron al lugar de los hechos poco pudieron hacer por Moreno Cervantes, ya que su cuerpo no resistió el embate del automotor el tiempo suficiente para poder ser atendido por el personal de socorros.
Sobre este hecho, los oficiales presentes en el servicio comentaron que la posible causante de esta muerte es una unidad del transporte público, o por lo menos de carga pesada, ya que el daño causado al hombre corresponde a las características de quienes son atropellados por vehículos de peso considerable.

Al sitio arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar acabo las indagatorias, y de esta forma establecer quién fue el causante de este fallecimiento.

Los restos del infortunado fueron trasladados por personal adscrito al Servicio Médico Forense al anfiteatro de la ciudad, ubicado cerca de las instalaciones del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara. Ahí se les practicará la autopsia de ley, y esperarán a ser identificados de forma oficial y reclamados por algún familiar.

Víctor Joseph Fernandez Yamuni
http://www.milenio.com/node/668879#

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s