Bicicleta Blanca #34 del 2010

Atropellan a ciclista en El Salto

El hombre aparenta entre 20 y 25 años de edad; el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
Guadalajara.-
Una persona que circulaba en su bicicleta sobre la carretera Al Verde fue atropellada y muerta cuando pretendía ir de la zona de IBM hacia una gasolinera, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta pick up.
De acuerdo con testigos, este joven, que aparenta entre 20 y 25 años de edad, viajaba en su bicicleta y en un descuido intentó cruzar la transitada zona sin darse cuenta de que una camioneta que provenía de El Salto circulaba por el lugar.
En el accidente el hombre fue lanzado alrededor de diez metros y la bicicleta quedó bajo las ruedas de la camioneta, tras el impacto el hombre perdió la vida.
El conductor del automotor dijo que no se percató que el joven pasaba por el lugar debido a que salió de manera intempestiva de su lado derecho, sin embargo quedó detenido para deslindar responsabilidades.
El cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense y lo trasladó a la morgue de la ciudad en espera de que sea reclamado.

Rodolfo Madrigal Castro http://www.milenio.com/node/579305
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s