Atropella a ciclista camion de aseo

Aparentemente la víctima presenta severos golpes en la cabeza

nota de : Juan Pablo Levario Guadalajara, México (27 marzo 2010).-

Un albañil que trabajaba en una obra en Residencial Prado de Luna, en Tlaquepaque, salió en bicicleta a un mandado y un camión de basura lo atropelló y murió.

El conductor de la unidad de aseo público municipal abandonó el vehículo con placas JP20957 sobre Prolongación Gobernador Curiel a la entrada de dicho fraccionamiento.
Sus compañeros mencionaron que Alfredo Chavoya se asustó por lo ocurrido y por eso se retiró.Sobre el asfalto quedó el cadáver de quien fue identificado extra oficialmente como Leopoldo Camacho de 40 años de edad, según el encargado de la construcción, Roberto Estrada Martínez.
El atropello ocurrió hacia las 12:30 horas, por lo cual una ambulancia se trasladó para darle auxilio, pero los paramédicos sólo constataron su muerte.

Aparentemente la víctima presenta severos golpes en la cabeza con exposición de masa encefálica por lo cual habría perecido de manera instantánea, según las autoridades.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan peritaje en el lugar bajo las órdenes del Fiscal que toma conocimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s