Aparentemente la víctima presenta severos golpes en la cabeza
nota de : Juan Pablo Levario Guadalajara, México (27 marzo 2010).-
Un albañil que trabajaba en una obra en Residencial Prado de Luna, en Tlaquepaque, salió en bicicleta a un mandado y un camión de basura lo atropelló y murió.
El conductor de la unidad de aseo público municipal abandonó el vehículo con placas JP20957 sobre Prolongación Gobernador Curiel a la entrada de dicho fraccionamiento.
Sus compañeros mencionaron que Alfredo Chavoya se asustó por lo ocurrido y por eso se retiró.Sobre el asfalto quedó el cadáver de quien fue identificado extra oficialmente como Leopoldo Camacho de 40 años de edad, según el encargado de la construcción, Roberto Estrada Martínez.
El atropello ocurrió hacia las 12:30 horas, por lo cual una ambulancia se trasladó para darle auxilio, pero los paramédicos sólo constataron su muerte.
Aparentemente la víctima presenta severos golpes en la cabeza con exposición de masa encefálica por lo cual habría perecido de manera instantánea, según las autoridades.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan peritaje en el lugar bajo las órdenes del Fiscal que toma conocimiento de los hechos.
Deja un comentario