Ciudad en Bici # 4

Y sucedió en la Vía…
Los domingos, Guadalajara se siente más viva. Desde hace varios años tiene uno de los más disfrutables espacios de convivencia. Algunas de sus principales arterias cierran el paso al automóvil, se respira un ambiente relajado, sin prisas. Son los sonidos de los niños gritando contentos en las avenidas, familias que salen
a tomar el café frente al flujo ciclista, amigos que se encuentran para pasear juntos.
Tal como lo dice Gabriel Michel, Director de la Vía RecreActiva, es un proyecto de cohesión social; basta contemplar un mapa y ver la ruta en otros municipios para comprobar su éxito. Por eso dedicamos este número a la Vía y a sus voluntarios, porque sin su trabajo, este parque lineal no sería una semilla para que los movimientos ciclistas se motivaran. Para una ciudad, el kiosko de la plaza principal no es suficiente, y como tal debe de buscar otros espacios donde la gente se vea a la cara y respire un ambiente de festividad.
Los tapatíos siguen sedientos de oportunidades festivas,prueba de ello es la concurrencia que ha tenido el Paseo de Todos que ha crecido desde sus inicios en abril, llegando a 4000 ciclistas en el de noviembre, según cifras de protección civil.

Para descargar o leer en linea da click en la imagen.

“Se el cambio que deseas ver en el mundo”
Gandhi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s