Ciudad en Bici # 3

Septiembre no se olvida


¡Y ya van tres! Hemos escuchado de la comunidad bicicletera que nuestro número pasado, EN BICI AL TRABAJO, los ha hecho pensar en usar su velocípedo para ir a sus ocupaciones laborales. Nos da gusto que la intención se contagie cada día en Guadalajara
y se adopte la bici como medio de transporte para jóvenes, adultos y niños. Y como es el tiempo en que miles de jóvenes y niños regresan a clases, este número de Ciudad en bici lo dedicamos a los ciclistas estudiantes, docentes, padres de alumnos, académicos y directores..
. En Guadalajara hace un año, festejamos por primera vez este día donde algunos locos se juntaron para organizar la ruta, las consignas y la difusión. Es de ahí donde surge GDLenBici con la intención de proponer cada vez más y mejores espacios aptos para un pueblo bicicletero perdido entre el smog de los autos. Por eso este 22 de septiembre con manteles largos y ciclas de fiesta celebramos un año de este grupo civil, una ciudad con menos coches, con más conciencias despiertas a otras opciones de transporte y una sociedad emocionada en desempolvar su bicicleta para divertirse en el trayecto al trabajo, la escuela, la casa o la fiesta.

Para descargar o leer en linea da clik en la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s