Ciudad en Bici # 2

En bici al trabajo

Nos dimos la primera vuelta por Guadalajara y en el pedaleo nos pasamos a otros municipios, llegamos a talleres de bicicletas, cafés, centros culturales con ciclopuertos y de mano en mano –o mejor dicho, de bici en bici–.

Con el primer número de Ciudad en Bici logramos que, al menos, tres mil personas recibieran el mensaje de la importancia de la bicicleta como medio de transporte. Entre ellos probablemente te encuentras tú, pero sí fuiste de los que se quedó sin un ejemplar impreso, te recordamos que puedes descargar la versión digital, en formato PDF, de nuestro sitio http://www.gdlenbici.org

Primera vuelta (el no. 1 de Ciudad en Bici) fue un proyecto que requirió mucho tiempo y dedicación y, ahora, gracias a tu apoyo y sugerencias hemos logrado seguir y mejorar el proceso. En tus manos tienes el segundo boletín que en esta ocasión aborda el tema del trabajo, destacando a quienes usan la cicla como su cómplice laboral. La bici, para muchos, también es una herramienta de trabajo, el transporte de oficios: del cartero, el jardinero, el herrero, el cerrajero, el ciclopolicía, el repartidor… a esos clásicos oficios ahora se unen otros, los de jóvenes y otros no tan jóvenes que decidieron dejar el auto para montarse a la bicicleta y llegar en ella al trabajo. No te sorprenda encontrarte con alguien que pedalea con zapato boleado, otros que van de corbata sudando la gota gorda, el ejecutivo que le valió lo que digan en la trasnacional y llega en rila.

Si aún no has considerado esta rápida, ecológica, saludable y económica opción de transporte para ir a tu lugar de trabajo, o incluso trabajar en ella, te invitamos a echar un vistazo a las secciones que te presentamos y seguramente encontrarás valiosos argumentos y oportunos consejos que te ayudarán a tomar esa decisión a tu favor y el de tu ciudad.

Gracias por tu apoyo y esperamos verte pedaleando por Guadalajara.

Para descargar o leer en linea da click en la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s