Campaña Hoy si Circula

Hoy si circula

Campaña Hoy si Circula

Campaña Hoy si Circula

Basta que una persona ponga la muestra de atreverse a llegar al trabajo en bicicleta. No les aseguro que el primer día sean muy bien vistos por sus compañeros, pues desgraciadamente se vive en la creencia de que las bicicletas son para los que no tienen el recurso necesario para comprar un auto; cierto o no, hay bastantes personas que ponen el ejemplo al enfrentarse al tráfico desenfrenado de la metrópoli.

Actualmente uso la bicicleta para ir al trabajo cuento con la suerte de no vivir muy lejos de la oficina, y me da la ventaja de poder salir por la mañana con 10 minutos de anticipación y darme un paseo por las calles que mejor encuentro para transitar a esas horas. Al medio día regreso a casa para comer y volver al trabajo faltando 10 para las 4 viaje que me ayuda a salir del stress que se vive en la oficina. Al finalizar mis actividades a las 7 puedo elegir entre ir por un café, visitar a un amigo o ir al parque a hacer deporte.

Se cree que después de andar en bicicleta vas a sudar a chorros, definitivamente esto ha sido jamás un motivo para dejar de hacerlo, pues al contrario, conforme ha pasado el tiempo el cuerpo se acostumbra a hacer este pequeño esfuerzo día con día hasta el grado de que parece como si el esfuerzo fuera nulo. No falta la persona que no te respete cuando vas circulando, es común ser acosado por los autos (te avientan la lamina), poco a poco se gana una habilidad para sobrevivir en estas calles.

Espero que algún día la gente se dé cuenta que el uso de la bicicleta es muy bueno, me gustaría ver trafico de bicicletas esperando a que se ponga en siga, que exista un reglamento para los ciclistas y que la gente le dé el valor que se merecen los ciudadanos que andan en dos ruedas.

Espero que pase mucho tiempo antes de tener que comprar mi primer auto…

Anuncios

2 pensamientos en “Hoy si circula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s