
Sobre la nota “Honraron a los ciclistas víctimas de accidentes viales”, publicada en el diario Milenio, queremos aclarar que GDL en Bici AC, a través de su proyecto Bicicleta Blanca, no fue convocado a tal actividad ni organizador. Todas las acciones referentes a esta iniciativa ciudadana se comunican a través del sitio oficial http://www.bicicletablancagdl.org/
Bicicleta Blanca es un proyecto de las organizaciones GDL en Bici AC y Ciudad para Todos. Funciona de manera independiente, con aportaciones voluntarias y su fin es evidenciar la muerte de los ciclistas en la vía pública. Además de registrar los accidentes viales y generar un indicador para la toma de decisiones respecto al tema de seguridad vial.
Aclaramos lo publicado, pues el proyecto se mantiene independiente de partidos y simpatías políticas. Bicicleta Blanca es una propuesta y acción ciudadana.
Atentamente
GDL en Bici A.C.
LINK DE LA NOTA http://impreso.milenio.com/node/9065731
Deja un comentario