4 pensamientos en “Fotogalería 46o Paseo de Todos-2 de Febrero 2012- “Carnaval en Ruedas”

  1. Van muchos imprudentes les falta cultura, educación y respeto a los demás

  2. Yo creo que son todos muy snoobs ya que solo hacen eso de cotorreo agreden a peatones y conductores, dramaturgos como luis de alba que lo golpearon e insultaron piden respeto pero uds no lo brindan son una bola de rufianes.

  3. Su movimiento está muy padre,solo que a esto se unen una bola de léperos que solo van agrediendo a la gente que se van encontrando,conductores de vehículos,damas,no respetan,van gritando una sarta de tonterías,porque no los identifican y les piden que no hagan esto? su movimiento se deteriora bastante con estos tipos,felicidades por su movimiento.

  4. Gracias Guillermo, en estos momentos hay mas de 25 paseos o actividades ciclistas desarrolladas por diversos grupos (Gdl en bici solo tiene el primer jueves de cada mes) en general se esta trabajando en conjunto con los dirigentes de cada organismo para tratar de evitar esos males, estas conductas no estan presentes en todos los paseos, es bien conocido cual de todos tiene problemas. Gracias por tu comentario y todo se toma en cuenta, saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s